Fórmula de excel para jalar datos

Buenas tardes, quisiera saber como jalo un dato de la hoja1 columna A2 a la hoja2 columna B2 al así parecido.
Por ejemplo
Hoja1 hoja2
A2 B2
Pedro Pedro
Ayúdenme con esa fórmula por favor que si me urge. Y mil gracias por que siempre me han sacado de mis dudas.
Respuesta
¿No sé si entendí bien pero creo que lo que quieres es tener una fórmula que pase lo de la hoja 2 a la hoja1?
Si es esto es así
Sólo pones: =nombre de la página o sheet, este símbolo! Y el numero de celda que quieres...
Ejem:  =hoja2!B2
Y si la hoja o sheet tiene nombre en dos palabras le colocas estos corchetes' '
Así:   ='gastos seguros'!B2