Anidadr función buscarv

Necesito que me ayudes por favor. Quisiera anidar la función Buscarv dos veces es decir que si la celda del valor buscado esta en blanco pase a la siguiente celda para realizar otra búsqueda del mismo libro o de otro libro estuve intentado con la fórmula siguiente pero no me acepta, dice que tiene muchos argumentos.
=Si(Eserror(Buscarv(C2,Hoja2!A2:B5,3,Falso));Si(Eserror(Buscarv(D2,Hoja3!A2:B5,2,Falso));Buscar(D2,Hoja3!A2:B5,2,Falso))).
Le agradezco anticipadamente
Rolando

1 respuesta

Respuesta
Tengo varios ejemplos de la instrucción buscarv, enviame tu correo y te envío algunos ejemplos.
Suerte