Comandbotton

Veras mi pregunta es la siguiente:
Ayer pregunte como escribir en vba "el numero 1 equivale al rango a1:j3 de la hoja 1"y tu respuesta me funciono de maravilla.
Ahora tengo un userform compuesto por un combo con el nº 1 que equivale al rango b1:g3 de la hoja1 y otro combo con el nombre pepe que equivale a la celda a1 de la hoja 1, pues bien ahora me queda ponerle un comandbotton que me guarde los datos del primer combo en una celda determinada, digamos c1, pero no se como ordenar al comandbotton esta función.
Agradecería tu ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el evento Click de tu botón debes poner esto
      Range("C1").Value = ComboBox1
Supongo que tu combo, tiene su nombre original, pues si se lo has cambiado, desde Cambiarlo en el código
Bye