Buscar números

Hola expertos, nuevamente necesito de vuestra ayuda, os doy las gracias de antemano.
Tengo una hoja de clasificación de varios jugadores, al finalizar los juegos hay 1º, 2º y 3º ganadores, las diferente puntuaciones las pongo de K3 a K20, para la primera posición, pongo la fórmula =MAX(K3:K20), pero como hago para buscar los otros ganadores, hasta ahora lo realizo manualmente ya que son pocos los jugadores, pero quiero que se haga automáticamente.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Eso lo hace la función k-esimo. Mayor:
=K.ESIMO.MAYOR(B2:B8;2) Para el 2º
Cambias 2) por 3) para el 3º y así sucesivamente.