Como puedo escribir en vba lo siguiente

El numero 1 equivale al rango a3:j6 de la hoja 1
Es decir quiero darle una equivalencia de un rango de celdas a un numero.

1 respuesta

Respuesta
es dificil puesto que Vbasic no permite declara un numero como una variable
por ejemplo no puedes decri Dim 1 as string   o Dim 1 as integer
ni siquiera Dim 1 as range
pero puedes utilizar condicionantes, por ejemplo, utilizando la instrucción  select case
ejemplo
declaras una variable  a la que le pasas cierto valor que condisionara el parametro range
option explicit
Dim W as integer
Dim R as rango
sub prueba()
select case W
case is 1
  Set r = Range("A3", "H6")
case is 2
  Set r = Range("A13", "H60")
case is 3
  Set r = Range("A8", "H16")
end select
End sub
De esta manera dependiendo del valor de W le pasas a la variable R el rango requerido
Bye