Función si con más de dos posibles soluciones

Necesitaría crear una función que atribuiese un resultado determinado en una celda según el resultado de otra.
Por ejemplo, en la celda A1 puedo poner números del 1 al 5. En la celda B1 quiero que aparezca, si A1=1, una A, si A1=2, una C, si A1=3, una X, si A1=4, una W, y si A1=5, una Q.
¿Qué función necesitaría? A poder ser, que no sea una macro, ya que no se muy bien como usarlas...
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En directo, quedaría así:
-
=SI(A1=1,"A", SI( A1=2,"C", SI( A1=3,"X", SI( A1=4,"W", SI( A1=5, "Q","OTRA")))))
-
Aunque... hay formas más elaboradas.
-