Fórmulas de excel 2003

Tengo un columna con formato texto y la quiero pasar a formato fecha como lo puedo hacer.
Columna texto: 03.01.2010
Columna fecha que quiero: 03/01/2010
Gràcies

1 Respuesta

Respuesta
Descuida que dentro de breves momentos retorno con la solución por este mismo medio.
Christian
Asumiendo que tu dato esta en A1, entonces en la celda B1 ingresa la siguiente fórmula:
=+IZQUIERDA(A1;2)&"/"&EXTRAE(A1;4;2)&"/"&DERECHA(A1;4)
He escrito la fórmula que me has indicado y en lugar del formato dd/mm/aaaa me ha dado el formato 1/1 . Puede ser que la fórmula que me dieste era para excel 2007.
Te repito mi pedició quiero transformar los datos de una columna que tienen formato de texto dd.mm.aaaa en formato fecha dd/mm/aaaa
Gracias.
Acabo de enviarte una aclaración. Lo mejor sera que me envíes un ejemplo, para así tener el problema bien definido.
A la espera de tu confirmación
Christian
Perdona por no escribirte antes pero tengo una semana complicada. ¿Qué aclaració quieres? No veo la aclaración que me pides
Jaume
De acuerdo. Bueno te sugerí una solución, pero al parecer tienes problemas. Es por ello que me ofrecí a que Ud me envíe un ejemplo en un archivo para de esa manera poder evaluar su caso y ahí mismo colocar la solución al caso.
A la espera de su mensaje. El mensaje puede enviarlo a mi dirección.
Christian
rchristian23(arroba)hotmail.com
*Donde dice "(arroba)" reemplacelo por "@"
Cristian te envío un correo a la dirección que me has indicado y me da un error de dirección.
Voy a intentar volverme a explicar tengo una columna con formato general con el siguiente contenido 03.02.2010 (es decir una serie de fecha) i quiero transformar esta columna (son muchos datos) en formato fecha 03/02/2010 de forma que posteriormente pueda ordenar toda la tabla en función de la fecha
Gracias.
Jaume
Intentalo de nuevo por favor con esta dirección!
[email protected]
Christian
Para avisarte que acabo de enviarte la solución a tu caso. Espero haberte ayudado.
En el adjunto hay una imagen que muestra la fórmula.