Fórmula para obtenel

Buenas, no soy muy experto en excel y necesito saber alguna fórmula que me permita devolver el contenido de una celda en el siguiente escenario:
Supongamos una tabla armada con celdas donde cada columna y cada fila contenga un titulo. En el medio información.
Necesitaría una fórmula que, teniendo el dato del titulo de columna y fila, cruce y me devuelva el contenido de la celda coincidente, osea el valor de la celda que coincida entre el titulo de la fila y la columna.
Lo explico con un ejemblo si la columnas son días de la semana y las filas Nombres de frutas(por decir algo): mi fórmula con el dato MARTES (columna) y MANZANA (fila) me devuelva el contenido de la celda coincidente.
Espero que se entienda, es algo simple pero difícil de explicar. Muchas gracias Amigos!

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema. Veo que ese es uno de los temas que últimamente están preguntando los usuarios por aquí.
Descuida que dentro de breves momentos retorno con un ejemplo que haré saber por este mismo medio.
He hecho un ejemplo el cual podrás deducir a partir de este. El ejemplo se muestra en una foto que esta más abajo.
NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Saludos
CHristian
********
http://imageshugger.com/images/tr5kxsm2lxzpq963rh1q.jpg