Saber fecha de actualización de un archivo de excel

Hola, buen día.
Mira estoy haciendo una macro que abre varios archivos de diversas carpetas y obtengo algunos datos que me sirven de cada archivo, pero me es importante saber cual fue la ultima fecha de actualización de cada archivo asiganrselo a una variable para después visualizar el dato en un archivo concentrado que estoy armando. Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias anticipadas por su tiempo y valiosa atención.
Saludos.
Dario

1 respuesta

Respuesta
Desde el editor de código de Visual basic debes agregar la referencia "Microsoft Scripting Runtime". ( Desde menú herramientas)
Luego declaras el api :
Private Declare Function GetFileAttributes Lib "kernel32" Alias "GetFileAttributesA" ( _
    ByVal lpFileName As String) As Long
Luego un avariable de objeto de sistema
Dim ext As New FileSystemObject, txtfile, fil1, fil2
y luego nada mas:
tu_variable = ext.GetFile("C:\Libro1.xls").DateLastModified
aqui te da la fecha y hora de la última modificación al archivo Libro1.xls
el path lo modificas tu (obviamente)
Bye