Copiar celdas

Hola,
Como hago para copiar el contenido de una celda de la Hoja1 a otra de la Hoja dos, copiando solamente los caracteres (que en mi caso es texto), sin que me copie la fórmula que tiene detrás (que sería CONCATENAR). Lo he intentado de varias maneras, i me sale problemas por referencia circular... Solamente necesito los valores de la celda.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Copia la celda [CTRL]+[C], selecciona el destino en la otra hoja, clic derecho, pegado especial, valores.
.