Error al buscar macro excel

Buen dia, tengo una macro para buscar una celda especifica de acuerdo a una lista de items, el codigo es el siguiente,
x = material.Text
    Set n = Cells.Find(What:=x, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
    If n Is Nothing Then
        MsgBox "Elemento no encontrado"
    Else
        Range(n.Address).Select
End if
La lista de items, es una lista de una tabla, donde ahí mismo tengo que ubicarlo, sin embargo, dice que no se encuentra el elemento, y si le quito el if, me genera error 91,
puedo estar seguro que el item se encuentra, pero el programa no no lo hace, ademas, para probar, hago la búsqueda por control B en excel, y aunque lo este viendo, lo escriba igual, no me lo halla,
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Quizás ya lo tengas resuelto debido a la antigüedad de la consulta... si es así de todos modos finaliza considerando que te la estoy respondiendo.
La rutina funciona perfecto. Debes evaluar si tu dato en la hoja es texto. Si es numérico debes convertir por en valor
x = val(material.text)
También te sugiero acotar la búsqueda a un rgo preciso (aunque no es necesario ya que funciona ! ):
Set n = Activesheet.Range("A2:H1000").Find(x, ..........)
Pruébala nuevamente y me comentas...