Fórmula

Por favor me gustaría que me alarase la duda que tengo, ya que no soy capaz de realizarlo (no me acuerdo) Quisiera saber como hacer que el la celda B2 apareciese una cantidad determinada si escribo en la celda A2 un número menor que 9 y si es mayor que nueve apareciese en la misma celda (B2) otra cantidad distinta.
Yo pngo lo siguiente =si(A2<9);25; si(A2>9);32.
Pero está mal y no sé como arreglarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Falta por aclarar si es igual a 9, qué valor necesitarías, pero el segundo condicional, sobraría, además de faltarte paréntesis.
=si(A2<9;25;32)
Con eso dices que si es menor que 9, escriba 25, en caso contrario (o sea, si es igual o superio, luego no hace falta ponérselo en otro condicional), que ponga 32.
Si quieres que si es 9, también sea 25, entonces qeudaría así:
=si(A2<=9;25;32)