Pregunta rangos con macros excel

Hola que tal
Estoy necesitando una macro en excel que me permita agregar 5 filas, pero quiero que se agreguen donde yo seleccione, con las características de formato condicional, lista desplegable, y fórmulas, que ya había especificado en filas anteriores
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que debes hacer es grabar una macro donde insertes una fila (no importa donde), y grabar de nuevo todos los elementos tal cual las otras listas. OJO: No copies ni corras las fórmulas a la fila que acabas de insertar, debes crearlas de nueva cuenta.
Luego de grabar la marco vete al Visual Basic(alt F11) y en el modulo donde se grabó la macro quita el código que dice:
Rows (, )
Esto hará que donde selecciones la fila entera se ingrese con la macro.
Hola que tal de nuevo, agradezco que se haya tomado el tiempo para solucionar mi inconveniente. Pero el código que me diste no me funciona, no se si es por la cantidad de información que voy a necesitar para las filas que inserto.
Sera posible si le hago llegar el archivo para que me colabore, agradecería entonces que me regale su e-mail para hacerlo llegar.