Necesito que a partir de una captura de un dato en hoja se copie en otra hoja del documento Excel

Termine mi programa de impresión de formatos pero ahora me surge una duda con la que no he dormido! Necesito que a partir de una captura de un dato en hoja 1 donde capturo nombre dirección etc y así poder imprimirlo simultáneamente se copie en una hoja nueva y almacene los datos en la hoja "base de datos" puedo mandar mi programa ya tengo incluso el formulario y ya logre copiarlas pero al dar enter ... Recorre las celdas hacia abajo y recorre también la celda compartida ! Espero no ser confuso con la duda es algo simple pero no hallo el camino de la luz gracias expertos!

1 respuesta

Respuesta
Si no te sirve recorrer las celdas hacia abajo podes recorrerla de abajo hacia arriba:
Ejemplo: busca la primer fila libre en hoja BASE:
libre = range("A65536").end(xlup).Row + 1
Comentame si de esto se trata tu consulta, que parece un poco confusa.

Primero que nada muchas gracias por la respuesta,
Simplifico la pregunta ya que la formule muy confusa:
En la "hoja1!a1" tengo el vinculo así "=hoja2!a3"
Ahora bien cuando capturo con mi formulario al presionar el botón de guardar, guarda en hoja2!a3 y recorre todas las filas hacia abajo
ahora después del "enter" el vinculo de "hoja1!a1" cambio de "=hoja2!a3" a "=hoja2!a4"
Así de simple es mi problema lo que necesito es que mi vinculo no cambie que sea siempre "=hoja2!a3" .
Gracias Experta
¿Me parece que tu botón no 'recorre' las filas sino que las corre hacia abajo... puede ser?
He visto que gran cantidad de usuarios guardan los datos arriba de todos, por lo que necesitan insertar una nueva fila antes del próximo pase de registro.
Si es así, no te sirve guardar en hoja1 el valor como fórmula, sino que tu misma rutina debe mover el dato a la hoja1 A1, con algo así:
Sheets("Hoja1").Range("A1") = Sheets("Hoja2"). Range("A3") 'guarda como valor
Y luego insertas la hoja.
Si esto no es lo que estás haciendo, mejor enviame tu hoja al correo que encontrara´s en mi sitio, o dejame tu correo para solicitarlo.