Decimales

Aloha. He tenido un problema. Abrí el excel y cada número que introduzco me lo divide por 100. Ej: pongo 5 y aparece 0.05 y así. Sin embargo si pongo 0.05 aparece 0.05 y no 0.0005. Probé con varios formatos de las celdas pero no hay caso (el formato que está activado es "General"). ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, ve al menu Herramientas > Opciones, en la ficha Modificar debes tener activada la opción de 2 decimales fijos, sencillamente desactívala.