Cuadro Final

Hola Cristian...
Estuve observando que en esta hoja los nombres todavía están escritos manualmente,, no se han jalado de ninguna parte,,,,
Cuando ingreso un alumno todo se actualiza es fenomenal, pero en este cuadro me sale un cuadro que me dice:
Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución: . . Esta operación requiere que las celdas a cambiar tengan el mismo tamaño... Finalizar... Depurar... Ayuda..
En Depurar me abre la macro y me señala en amarillo el error pero allí yoooo no toco.
Analice el cuadro y me di cuenta que no hay espacio para agregar a nadie más,,, ni atrás ni adelante,, no se si a eso se refiere el error ...
Me pregunto como le podemos hacer allí,, no miro espacio..
! Tengo otra preguntas más aguantame ¡

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo, como comente en los casos anteriores. Hay ahí una aclaración sobre la forma como calculas tu la personalidad (según respondí en los 2 posts anteriores).
Favor de confirmar ello.
Aun no finalizar hasta que el caso sea resuelto por el experto.