Gráficos

Hola Cristian...
La idea de los gráficos es fenomenal, no se me había pasado por la mente algo igual, superaste mi imaginación,,, 10 d 10,,, eso si esta super y lo mejor de todo es que allí se reflejan todas las materias y no solo las cuatro que te mencione,, pero hay que tener algo presente que esa gráfica solo seria de el I Parcial,, se requereria de 3 gráficas más para los otros parciales.

1 respuesta

Respuesta
Bien, veo que das luz verde a la idea que tenia. Era necesaria una confirmación de tu parte para proseguir.
Es correcto lo que mencionas. En una sola hoja de calculo podrían estar 4 gráficas independientes que corresponden a cada uno de los parciales. Evitamos de esta manera poder tener 3 hojas de calculo innecesarias.
Favor de confirmar referente a la selección del alumno a partir de la Hoja Boletas, donde este sera dependiente para las hojas de Constancia, COnducta, etc.
A la espera de tu respuesta, y bueno Aun no finalices por favor hasta que haya solucionado completamente el caso.
Christian