Consulta Fórmula "NOMPROPIO"

Hola Experto mi consulta es muy simple, yo uso la Fórmula NOMPROPIO para el siguiente ejemplo:
HOLA COMO ESTAS = Hola Como Estas
Ahora, mi pregunta es la siguiente, yo quiero que quede de estar forma.
HOLA COMO ESTAS = Hola como estas
¿Es posible? ¿Existe una fórmula? Necesito que lo paso a miniscula pero que solamente la primera palabra este en Mayúscula y no todas las demás.
Mil gracias.
GUS
Respuesta
Quizás sirva la fórmula
=SUSTITUIR(NOMPROPIO(SUSTITUIR(A1;" ";CAR(255)));CAR(255);" ")
Teniendo en cuenta que:
- Es posible que haya que sustituir los puntos y comas por comas, dependiendo de la configuración regional del equipo.
- La función CAR creo que en versiones anteriores a la última (la 2010) era CARÁCTER, pero ahora mismo no puedo verificarlo.
=SUSTITUIR(NOMPROPIO(SUSTITUIR(A1," ",CAR(255)))CAR(255);" ")
Así es como lo pego, con las comas según mi conf. reg.
 y me da #NOMBRE? Como que la fórmula esta mal.
¿Qué versión tienes de Excel? Si es anterior a la última (la 2010) creo que la función CAR se llamaba CARÁCTER, es decir:
=SUSTITUIR(NOMPROPIO(SUSTITUIR(A1," ",CARacter(255)))CARacter(255)," ")
Aparte de esto, en la fórmula que has puesto falta por sustituir el último punto y coma por una coma.
Experto, tengo el office 2007, probé de esa forma que me decís pero no me deja, sigue con el error, de verdad te agradezco mucho tu respuesta pero algo estoy haciendo mal, respóndeme y finaliza y te doy la puntuación.
Muchas Gracias
Gustavo Barceló
Pinamar, Arg.