Consulta sobre búsquedas

Tengo una tabla bastante extensa. Dos de las columnas son POBLACIONES y NºHABITANTES. Me gustaría saber, si es posible, si hay alguna función que obtenga directamente en una sola celda (sin pasos intermedios), el nombre de la población que menos habitantes tenga.
Por ejemplo:
a1:población b1:nºhabitantes
A2:Madrid             B2: 25000
A3:Barcelona        B3: 20000
A4:Valencia          B4: 10000
Viendo esta tabla, se ve claramente que quiero obtener en D2 (por ej) Valencia.
En principio yo había pensado en la función BUSCARV, pero me sale error:
Escribo en D2:  +buscarv(min(B2:B4);A2:B4;1;falso)
No se si está bien o cuál es el error. Lo más seguro es que esté mal la función min, pero no se me ocurre otra cosa.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo los datos en las celdas de tu ejemplo, la fórmula sería:
=INDICE(A:B,COINCIDIR(MIN(B:B),B1:B8,0),1)