Como abrir una macro

Hola Cristian...
Ya he podido abrir la macro de un documento pero no se si es la forma correcta de abrir,, porque me cuesta un poquito a veces no se porque no me abre..
¿Paso paso? Esto aquí y esto allá.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es delicado! ¿Comentame qué macro es la que deseas abrir? Bueno te comento lo siguiente. Si mal no me equivoco en el libro que te envíe tiene 5 macros alojadas en una modulo. Dicho modulo lo puedes visualizar con el código haciendo ALT+F11. En la parte izquierda hay un nodo que dice "Modulo", despliegalo y veras otro objeto, dale doble click y veras las macros separadas entre ellas por una linea horizontal infinita.
Como podrás ver todas tienen un nombre y realizan cosas diferentes cada una de ellas. Las macros las aloje en objetos para que pudieras fácilmente ejecutarlas haciendo click. Hay otras sin embargo que se ejecutan automáticamente sin que el usuario (Ud) realice algo, como por ejemplo visitar las páginas Parcial I al IV la macro se ejecuta cuando abres dichas hojas.
La manera como llamar a una macro desde el libro de Excel es con ALT+F8. Veras un listado de macros. Pero me gustaría saber antes, ¿qué macro o en que situación es la que tienes el problema?
A la espera de tus comentarios!
Christian