Restablecer gráfico

Hola Cristian...
Bueno,,,, quisiera saber como restablecer los nombres de un gráfico ya que en ocasiones y no se porque al momento de seleccionar datos en su rango de datos e gráfico los selecciono en forma vertical todos,,,,, pero,,,,,,, la etiqueta de eje me los lee salteados uno si otro no,,, no tengo ni idea por que hace eso.
¿Cómo se hace para que me aparezcan todos los nombres?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se trate de unos cuantos datos Excel (en la gráfica) hace lo posible para que usuario pueda visualizar los datos en el Eje x. Un caso típico de ello bien podría ser nombres de empleados, o vendodores y en el Eje Y las ventas que realizan tales personas. Pero imaginate si tuviéramos 80 empleados y quisiéramos obtener una comparación a través de una gráfica. Lo que hace Excel es precisamente lo que tu nos comentas. Lo inmediato seria ampliar, en sus dimensiones, es decir el ancho del tamaño de la gráfica para poder así obtener un mejor panorama de visualización.
Pero descuida que en tu libro hay gráficas. Entiendo la importancia. Echare un vistazo!
Christian