Configurar página

Hola cristian.
Como puedo hacer para configurar una página personalizada en Exell y darle el tamaño deseado, así como se hace en Word ya lo intente:
Barra de herramientas / Diseño de pagina / Tamaño de pagina / Mas tamaño de papel. Y nada.
Algo bien peculiar es que al final aparece user define (definido por el usuario) pero ya esta definido con una medida de 21.59 x 27.94.
Necesito tener la medida de TABLOIDE.

1 Respuesta

Respuesta
Comprendo! Bueno, afortunadamente tengo tu file. Trabajaremos en ello para darle el tamaño de página deseado.
Christian