Vba

Hola Gualo. Mi pregunta es:
Cómo puedo aplicar la función Format aun dato numérico resultante, por ejemplo 22.50 es el resultado pero en el Label que muestro el resultado sólo me aparece 22 o 22.00 y no muestra el .50 que es lo que quiero.
Llego hasta acá.
Format(resultado,"##,00.00")
Lo que no sé es cuando ponerle los Michis (#) o el cero(0).
Gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás el "0" lo usa para poner a fuerza un dígito, y el "#" lo usa para ponerlo si existe.
a lo mejor tu comando mejora si usas, ya en la(s) celda(s) que quieres modificar (usa un "select.") Selection.NumberFormat = "##,00.00"