Para 230283

Hola 230283 me puedes mandar el archivo de la lista de asistencia que se autorellena al correo [email protected], también me gustaría que me mandaras un correo para mandarte un archivo para que me eches la mano con un formato de control que he diseñado para mi trabajo esta algo complicado pero se que tiene solución lo malo es que no se aplicar la fórmula porque apenas empiezo en esto de excel (desde marzo hasta la fecha).
Saludos y espero su archivo al correo arriba descrito
que este bien y gracias por el tiempo invertido por uds. Los expertos y sobre todo por la ayuda brindada desinteresadamente.
p.d. En la dirección de correo electrónico de arriba entre tony y aguirrem lleva guion bajo
Respuesta
Acabo de enviarte una consulta de mi parte, para poderte apoyar de manera eficiente. Espero para ello tu confirmación para continuar.
De mi parte no hay problema en apoyarte
Christian
Para avisarte que acaba de salir la información solicitada. Solo espero que sea lo que hayas estado esperando y que puedas acoplarlo a tu caso.
NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta con respecto a esta consulta al final de esta página.
Christian