Combinar celdas en en una columna

Bueno quisiesta preguntar como puedo hacer lo siguiente y si es que se puede lo quiero hacer es lo siguiente
                a                      b                       c
1     DOIE-a55           silla
2 de madera
3 aes-wwe-5 escritorio
4 ae a-ae65 cpu compaq
5                               NUEVA SIN USO
Lo que quiero hacer es que por ejemplo en B1 y B2 se unen en C1 siempre y cuando A2 este vacío (obviamente con una fórmula o macro mejor porque yo estoy haciéndolo manualmente y toma tiempo y puedo equivocarme) o por lo meno menos que B2 se copie a C1 cuando la columna del lado A1 este vacía.
Bueno espero que sea posible y espero que me entiendan... Gracias de antemano..^^

1 Respuesta

Respuesta
En la casilla C1 escribe la siguiente fórmula:
=SI(A2="";CONCATENAR(B1;" ";B2);"")
Luego arrastrala hacia abajo.
Una vez hecho esto, te recomiendo que selecciones toda la columna C la copies y la pegues en la columna DE, pero con el pegado especias de valores, así te quedará el texto y no la fórmula.
Pudiendo después eliminar la columna C que es la que contiene la fórmula.
Ya me cuentas.