Ayuda con excel
¿Hola qué tal? Es la primera vez que escribo en el foro aunque me ha sido de mucha utilidad en muchas ocasiones pero esta vez no encuentro la respuesta que busco por medio de ningún otro mensaje. Estoy haciendo con excel una hoja de partes del mes para la facturación. Los campos son los siguientes nº expediente, nombre de la persona, dirección, trabajos realizados e importe. En los demás campos no tengo problema porque ajustando las columnas me coge todo lo que tengo que poner pero en trabajos realizados necesito más alto de fila para que no me quede oculto. A veces es una linea, a veces dos, a veces tres, depende y aunque escribo y me deja escribir las lineas que quiero poniendo ajustar texto al pasar a importe me queda la fila igual que estaba y el texto oculto. No se si me explico bien pero necesito saber qué hacer para que pueda escribir todas las lineas que necesite y que no me quede el texto oculto. Por cierto las celdas están combinadas. A ver si alguien puede ayudarme y si necesitáis que ponga el archivo pues me lo decís y así igual lo entendéis mejor. Muchas gracias de antemano. Un saludo
1 respuesta
Respuesta
1