Ayuda con VBA

Estimados, necesito realizar una función en macros en la cual en una columna (de tamaño variable), encuentre el máximo valor... Es decir, que para una columna de 5 valores rescate el máximo valor en otra hoja en la celda (b2).
Solo necesito una línea de programación, pues ya tengo todo asignado y atribuido, solo que no recuerdo y no encontré algún lugar donde respondieran a mi pregunta con la rapdez que aquí se realiza.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo la línea de programación que te falta:
maxi = Application.WorksheetFunction.Max(Sheets("Hoja1").Range("B2:B20"))
ActiveCell = maxi
Reemplazá nbre y rango de hoja de búsqueda y Activecell por la celda donde debe volcarse el valor obtenido en la variable 'maxi'
PD) Te recomiendo mi manual 400MacrosPlus: 1 cap dedicado exclusivamente a 'funciones personales'
Sdos
Elsa
Te respondí el mismo día de tu consulta... si el tema quedó resuelto