No se me ven los Controles Adicionales

Hace un tiempo estoy tratando de poder visualizar los controles adicionales
para agregar a un form, po medio de click derecho en el cuadro de herramientas, pero no me los muestra.
Conoces alguna otra forma de poder visualizarlos

1 respuesta

Respuesta
Es posible con el "click derecho". Te sugiero que actives la ficha de "Programador", yendo al botón de Office > Opciones de Excel > Más frecuentes > Mostrar ficha Programador.
Estoy adjuntando dos capturas debajo como podrás apreciar. Espero haberte ayudado en tu caso.
NO olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página
Slds, Christian
*****
http://imageshugger.com/images/0p47ze71rz99jbgesr4.jpg
http://imageshugger.com/images/6crh0vb83n810cebw11.jpg
Hola Christian
Gracias por tu respuesta, pero lo que necesito es que me aparecan en el Formulario del Vb, es ahí tal como lo muestras en las imágenes que no me salen cuando le doy click a "Controles Adicionales"
Sabes como poder verlas de otra forma
Lamentablemente es la manera que yo conozca. Vero veamos otras posibles soluciones:
1.- Yendo a menu Herramientas > Controles adicionales (dentro de la ventana VBE). Deberás tener al menos un formulario para que esta opción esta habilitada.
2.- Verifica que yendo a Menu Herramientas > Referencias (dentro de VBE) estén activadas las 5 primeras opciones que saldrá en la ventana.
3.- La otra opción drástica (recomendable) seria que instalaras nuevamente Office. Esa decisión depende de ti.