Autodirecionar celdas

Por favor, quisiera saber como puedo direccionar automáticamente de una celda a otra celda ejemplo de lacelda A3 con solo hacer enter pasar a la celda E7
Por favor ayúdenme...

1 respuesta

Respuesta
Lo que pide es posible hacerlo solo que habría que ver si solo vas a desear que se mueva al presionar enter desde A3 a E7 o lo que realmente necesitas es que al presionar enter se mueva de izquierda a derecha, si este es el caso desde el opciones excel suponiendo que tienes excel 2007 ve a Avanzada, opciones de edición, y en la selección después de presionar Entrar, mover selección ahí despliegas y pones hacia Derecha.
Gracias por la respuesta, lo que que quiero es que se mueva a la izquierda o derecha y abajo y tengo excel 2003 ...
En excel 2003 esta opción se encuentra en Herramientas, opciones, modificar, luego en la opción que esta marcada como mover selccon después de ENTRAR en dirección elijes hacia donde deseas Abajo a la derecha, izquierda, etc..