Generar excel

Hola expertos,
tengo una gran cantidad de facturas, cada una en un archivo individual de word,
me interesaría realizar una hoja de excel donde aparecieran determinados
datos que necesito (número de cliente, importe factura).
Los documentos de word son simples, sólo texto.
¿Es posible generar un excel automáticamente con estas condiciones?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-
Interesante pregunta. Si los documentos de Word son simples, podrías intentar guardarlos en formato de texto (.txt) y luego importarlos desde excel. Tendrías que considerar la forma en que identificarás las columnas, que puede ser mediante delimitadores (comas, tabuladores, etc) o de ancho fijo.
-
Espero y te sirva.
-
Boumerang.
Supongo que es sencillo lo que dices pero estoy un poco descolgado de office. De todas maneras lo he hecho el trabajo ya de manera "artesanal" porque me urgía... je je.
Muchas gracias.