Extraer letra por letra excel

Buen día. Necesito ayuda para extraer letra por letra de una celda de excel, por ejemplo...
"vaquer" una celda con 6 letras, necesito que con alguna fórmula pueda colocar cada letra en una celda distinta.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar funciones de manejo de cadena y una macro. Por favor, dime en qué celda está la palabra y en qué rango quieres las letras sueltas.
Buen día Arico19, gracias por atender mi inquietud, tal vez no me explique bien, fíjate lo que necesito, tengo en la celda "a1" la palabra "vaquer". Quisiera que con alguna fórmula de Excel se divida la palabra letra por letra, la "v" en la celda "A2" la "a" el la celda "B2" la "q" en la celda "C2" la "u" en la celda "D2" la "e" en la celda "E2" y la "r" en la celda "F2", si es posible me gustaría que funcionara con fórmula y no con una macro, soy nuevo en esta página y no se navegar muy bien en ella, discúlpame. Saludos.