Macro cambiar tamaño Tabla

Expertos:
Aver si hay alguien que me puede ayudar, resulta que grabe esta macro para cambiar el tamaño de una tabla, ya que según la información que allí se ingrese aveces quedan celadas vacías, por tanto la idea es ajustarla, aquí va la macro grabada.
ActiveSheet.ListObjects("Tabla21").Resize Range("$Y$1:$Y$37")
Hasta ahí todo bien pues la macro me indica que la tabla sera desde Y1 a Y37, sin embargo la variable va ser el hasta o cea "Y37". Yo en la celda AB1 agregue la fórmula =CONTARA(Tabla21[Nombe Proveedor4])+1, que es la que me indica el numero de celdas completas hasta donde debería llegar la tabla. Que serían 37filas, el tema es que ¿cómo relaciono la variable de la Celda "AB1", que ahora es 37, pero puede ir cambiando con la columna "Y"...
Esto es lo que trate de hacer pero no resultó:
ActiveSheet.ListObjects("Tabla21").Resize Range("$Y$1:$Y$(Range("AB1").Value)")

1 Respuesta

Respuesta
Te ajusto la última instrucción, agregando una variable para poder verlo con más claridad:
val1=Range("AB1").Value
ActiveSheet.ListObjects("Tabla21").Resize Range("$Y$1:$Y$" & val1)
PD) Mi mejor recomendación: el manual Programación VBA, este mes con una Guía temática de regalo !