Suma progresiva dentro de una misma celda

Estoy preparando una hoja para el control de consumibles en almacén.
Quisiera saber si dentro de una misma celda puedo insertar un valor sin perder el que anteriormente ya había colocado y se autosumen entre si.
Ejemplo: Tengo una celda con valor 7 y vuelvo a incrementar (en la misma celda) otro valor, por ejemplo 3, y luego 5. Lo que quiero es, que de alguna forma en esa misma celda se me muestre la autosuma del total (15) y no el último valor que he colocado.

2 respuestas

Respuesta
No podrás sumar en tu misma celda ya que te dará error de 'referencia circular'.
Tendrás que utilizar una rutina que te controle lo que ingresas en esa celda (por ej: C15) y sumarle lo que se habrá guardado en otra auxiliar (por ej: AB1)
La rutina cópiala en el Editor de Macros, objeto HOJA donde tendrás esta celda.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "C15" Then
Application.EnableEvents = False
Target.Value = Target.Value + Range("AB1").Value
Range("AB1").Value = Target.Value
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
Saludos y comentame si esto resolvió tu problema.
Respuesta

Que pasaría si se quiere de otra hoja el dato AB1. Como seria el proceso.