Mostrar Texto de una celda en otra celda

Hola muy buenas estoy realizando en un fichero de excel como una especie de actualización y la cuestión que tengo es que por ejemplo en la celda a1 pongo un nombre y quiero que aparezca en la celda c1 pero claro la celda c1 tiene ya un código y quiero que el texto de a1 aparezca en una parte determinada de la celda c1 e probado con "=(a1) pero me da error, te adjunto el fichero de ejemplo que estoy llevando para ver si queda más claro la propuesta.
http://www.mediafire.com/?4q8ayzkb816qjm2
SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
'Se corrige la macro que está en archivo adjunto.
Sub Buscaycorrige()
Dim cell As Range
Dim aux As Integer
For Each cell In Selection
aux = cell.Column
Exit For
Next
For Each cell In Selection
If cell.Column = aux Then
     If InStr(1, cell.Value, [C6], vbTextCompare) <> 0 Then
          cell.Value = Replace(cell.Value, [C6], [F6], 1, 1, vbTextCompare)
          cell.Offset(0, 1) = [D9]
     End If
Next
End Sub
Hola muy buenas estoy realizando en un fichero de excel como una especie de actualización y la cuestión que tengo es que por ejemplo en la celda a1 pongo un nombre y quiero que aparezca en la celda c1 pero claro la celda c1 tiene ya un código y quiero que el texto de a1 aparezca en una parte determinada de la celda c1 e probado con "=(a1) pero me da error, te adjunto el fichero de ejemplo que estoy llevando para ver si queda más claro la propuesta.
http://www.mediafire.com/?4q8ayzkb816qjm2
SALUDOS
He puesto la macro pero a la hora de ejecutarlo no pega lo correspondiente en la casilla "resultado:" :S
Lo que hice fue corregir y completar la macro que pusiste de ejemplo en el archivo.
(Finaliza la pregunta.)