Identificar ultima columna que contenga datos

Hola.. Hice una macro que abre archivos y copia algunos datos de la columna CH, actualmente estoy trabajando con otros archivos y la informacion q me interesa no esta siempre en la columna CH sino en la penultima columna;
Quisiera un código que me indique cual es la ultima columna que tiene datos en la fila 16, y que el numero de la columna se iguale a un avariable para que yo pueda adaptarla al código que ya tengo. Los archivos tienen varias columnas sin información y el numero de columnas es muy variado.
ej.    col1   col2   col20   col50   coln
fil1    11     --         44      ---       52
fil16   --       444     --       44      55
filn
Gracias por la atención y ojala que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Para identificar la ultima columna es de la siguiente manera
Aux = Range("IV16").End(xlToLeft).Column