Puedo en exell crear una base de datos

Buenas de nuevo y gracias por la anterior, déjenme decirles que este espacio es uno de los provechoso que he encontrado en el internet...
Bueno lo que quiero hacer en esta ocasión, es la siguiente:
Tengo en 1 cuadro todos los datos de mis alumnos con el nombre de cada uno de ellos, la personalidad de ellos, Bueno, Muy Bueno, recuerdan y las notas por materias, idéntico a la boletas de calificaciones.
Ahora bien no se si en exell se pueda usar como base de datos lo que quiero es crear un formato de botetas de calificación único, que me sirva para que allí salgan como por arte de magia la boleta de calificaciones ya llena con los datos del alumno que necesite... En mi imnorancia me imagino que tal vez usando rangos, no se.
Lo único que logre hasta el momento es utilizar fórmulas que copian el dato de un hoja a otra, así: =+'I Parcial ! H8, en la otra fila =+'II Parcial !H8 y así sucesivamente ya que tengo cuadros duplicados en hojas diferentes I, II, ... Parciales, pero eso significa que tengo que cambiarle la fórmula a cada cuadrito y crear una hoja por cada alumno, pero esta ultima parte no me molesta, lo único es en el cambio de fórmula me voy hacer anciano cambiando fórmulas, porque la hoja de otro alumno seria=+'IParcial' ! H9 , =+'II Parcial ! H9.... Y si x si fuera poco hay que cambiarsela a cada cuadrito de cada hoja, asi: =+'I Parcial !H9, en el otro escribir lo mismo, cambiando el H9 por I9 hasta la T9, esto esta para morirse.. Permiso ¡ Auxiliooooooooooooooooooooooooo !
Perdón.

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo bien si yo te ayude pero como que me suena...
¿La verdad no entendí muy bien pero si gustas puedes mandarme tu archivo a [email protected] y veremos que se puede hacer como vez?...
Solo un favor, que tenga que convertir el archivo plis!