Fórmulas excel

Hola Pitcher, necesito de tu valioso conocimiento; disculpá, como puedo hacer si tengo un listado de nombres de personas, digamos unos 80 nombres, colocados en una misma columna (B3:B83). Y me es necesario quitar alguno de esos nombres de vez en cuanto, pero volver a colocarlos nuevamente, de hecho es parte de mi trabajo, con la variante que esos nombres siempre son los mismos, mi problema, es que a veces se me olvidan dichos nombres y me toca que andar buscando archivos impresos para volver a reincorporarlo.
Deseo saber si en excel se puedo ir alojando en otra celda todos aquellos nombres que se van borrando, ¿es decir hay una fórmula para esto?
Espero comprendas mi duda.
De antemano mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
He generado para ti dos códigos, los cuales uno es para grabar la lista de nombres y te crea un archivo txt en C:\. Y otro código para cargar los datos guardados en el archivo de texto.
Mira copia estos códigos en la planilla donde están los Nombres :
Sub Grabar_Nombres()
    Dim Filas As Long
        Consul = MsgBox("Desea Grabar Esta Cantidad de Nombres " & Range("B3", Range("B3"). End(xlDown)). Count, vbYesNo, "Grabar Archivo Con Nombres :")
        If Consul = 6 Then
            Open "C:\NombresExcel.txt" For Output As #1
                For Filas = 3 To Range("B83").End(xlUp).Row
                    Print #1, Cells(Filas, 2)
                Next Filas
            Close #1
            MsgBox "Los Nombres Fueron Grabados", vbInformation, "Grabar Archivo Con Nombres :"
        End If
End Sub
Sub Cargar_Nombres()
    Dim Filas As Long
        Open "c:\NombresExcel.txt" For Input As #1
            Filas = 3
            Do Until EOF(1)
                Line Input #1, MiVariable
                Cells(Filas, 2) = MiVariable
                Filas = Filas + 1
            Loop
        Close #1
        MsgBox "Los Nombres Fueron Cargados", vbInformation, "Cargar Archivo Con Nombres :"
End Sub
Luego Ejecuta la macro "Grabar_Nombres". Luego borra los que deseas y después de ocuparlos. Ejecuta la macro "Cargar_Nombres" y veras que se cargaran los Nombres Guardados con la macro anterior.
Muchas Gracias, amigo Pitcher, ya puse en practica tus dos códigos y funcionan de maravilla e incluso los voy a tomar como otra alternativa o variante.