Extraer las consonantes de palabras

Hola,
gracias de antemano.
Querría hacer una fórmula que me extrayera las consonantes de una palabra y respetando el orden en el que se encuentran en la palabra.
Este es mi intento
=EXTRAE($A4;HALLAR(b;$A4;1);1)
No me funciona bien, ya que siempre extrae la b primero.
Había pensado en ir extrayendo cada consonante y luego juntarlas en una sola celda. Pero como siempre me extrae la letra que pongo en la fórmula independientemente de la posición que ocupe pues no me sirve.
Estoy atascado,
¿Alguna idea?
Gracias otra vez,
Joaquin
Respuesta
Recurramos a una solución practica. Copie el contenido de la columna en la columna de enfrente (o donde lo desee), luego ejecute el comando reemplazar VOCAL por nada. Hágalo para cada una de las vocales de ese modo le quedaran solo las consonantes.
Espero esta solución sea suficiente para lo que requiere, en caso de que no pues me comenta.
Me he quedado con la boca abierta ;D)
Así de simple, así de fácil y así de GENIAL!
Muchas gracias y ole por tu pragmatismo