Buen día, problema con creación de fórmula

A mi parecer es algo complicado más no debe ser imposible. Necesito completar una fórmula que ya tengo. Ya tengo la suma de 3 celdas y me da una nota definitiva, bien ahora quiero seleccionar las celdas que contengan el valor menor a 10 puntos. Si hay una manera de adjuntar un archivo les muestro lo que tengo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por su puesto!, adjúntame el archivo a [email protected]
Por favor cierras esta pregunta para que no quede pendiente.
Muchísimas gracias por el interés en ayudar a otras personas. La mejor recompensa creo que es saber que con nuestra ayuda contribuimos a que muchas otras personas evolucionen en muchos aspectos de la vida.