Area de impresion

Buen día, deseo establecer un área de impresión de forma automática a un catalogo de cuentas pero este semana con semana aumenta o disminuye su tamaño.
Estoy intentando con lo siguiente " =area_de_impresion($a1:$az4300) pero me da error.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta:
¿Todo lo que hay en la hoja se debe dejar como área de impresión?
Te pregunto esto para utilizar el "current región".
Lo explico después que confirmes.
No solo es unas cuantas columnas son como 27 aproximadamente esas no cambian lo que es variable son las filas
¿Pero lo que quieres imprimir es todo lo que está en la hoja?
Si es toda la hoja
Esto funciona, ya lo probé:
Sub IMPRESION()
'
' IMPRESION Macro
    Selection.CurrentRegion.Select
    Selection.CurrentRegion.PrintOut copies:=1
End Sub