Parámetro de criterio en la fórmula SUMIFS

En el ultimo parámetro de la función SUMIFS se especifica el criterio que deben cumplir las celdas del parámetro anterior para que se realice la suma:
=SUMIFS(N3:N12'I3:I12'"<100")
De este modo sumaria las celdas de n3 a n12 de las celdas i3 a i12 que sean menores que 100. El problema lo tengo cuando este 100 no es algo que sepa de antemano o que sea estático, por lo que necesito referenciarlo al contenido de una celda, por ejemplo la i8:
=SUMIFS(N3:N12'I3:I12'"<I8")
Y aquí esta el problema: no me coge el contenido de la celda I8, sino que me coge la cadena de texto I8, al estar incluido entre las comillas dobles, por lo que el resultado es siempre 0,00. ¿Alguna idea de como puedo hacer esto, es decir, al especificar la condición de que sea menor (o la que sea), que me referencie al contenido de una celda I8 en este caso?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta:
"<"&I8