Impresión diferente desde un ordenador u otro

Hola,
tenemos un servidor en una oficina y todo esta en red, imprimimos una factura desde un ordenador y sale cuadrada con la hoja de factura e imprimimos desde otro ordenador esa misma factura y sale descuadrada, ¿por qué puede ser? Hemos comprobado y los margenes de la página están iguales desde los dos ordenadores, ¿me podríais ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira eso pasa por 2 posibles razones:
1. Uno de los dos ordenadores no tiene instalado adecuadamente el driver de la impresora, se recomienda desinstalar y volver a instalar.
2. Las configuraciones para imprimir generalmente son 2, las del documento original y las del programa que controla la impresora, pero lo que algunos no saben es que en Excel o en office en general tiene una falla y es que puede personalizar impresiones desde la antigua para esto lo recomendable es verificar las preferencias avanzadas de impresión y listo.
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!