Funciones en vba

Hola Carloss2327, disculpa la molestia, tengo una consulta para ti.
Como hago para ver y operar las repuestas de la ecuación siguiente, la cual he escirto en VBA, en el interior de una Modulo, la he dejado como una macro, este ejemplo lo vi en un tutorial pdf
f=2*x+log(x)-cos(x)/Exp(x)+sin(x)
Esta escrito en Sintaxis VBA, porque así lo quiero
el inconveniente, es que no puedo operar dicha macro, desde excel, o la verdad no se como se hace para irle metiendo siempre en excel valores a x y que vaya cambiando la respuesta.
Espero me comprendas mi consulta, la ecuación ya esta en un modulo, lo que no puedo hacer es retomarla y operarla en Excel.
De antemano mil gracias
Respuesta
Es como mi ochentavo intento de envío de la respuesta al parecer los servidores de todo expertos están teniendo problemas a estas horas de la mañana y yo ya tengo que salir al trabajo, bueno mira básicamente te digo un par de cosas, .Net o Visual Basic son en esencia lo mismo en excel macros, la diferencia es que ya existen muchas funciones objetos y matrices declaradas dentro del sistema en general, nos ahorramos muchas cosas, simplemente tenemos que entender estos objetos y funciones.
La función que me mandaste ya estaba sintácticamente bien escrita entonces no había ningún problema, para la función entonces cree una macro para que le puedas modificar los datos de POR en forma de un inputbox
?Public Sub macrito()
Dim f, x As Double
valor_x = InputBox("Ingrese el valor de la función en X", "Ingreso de valor de X")
x = Val(valor_x)
f = 2 * x + Log(x) - Cos(x) / Exp(x) + Sin(x)
MsgBox prompt:="el valor de la funcion es " + CStr(f) + " cuando x vale " + CStr(x), Title:="Resultado de f(x)"
End Sub
Finalmente pues si quieres que estos valores los modifiques desde no se, como una hoja un rango de excel entonces le colocas que por haga referencia a una celda y listo.
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!
Perdón por mi ignorancia Carloss2327, la verdad me gusta como has planteado el procedimiento, como para ir modificando las variables. Sin embargo, ya para trabajarlo en Excel, no se como hacer es decir, como opero esta macro de tipo función, en una hoja de excel, pues con las macros de tipo procedimiento, se hayan en donde se alojan todas las macros pero con con este tipo de macro, no se como se "halan", para ir trabajando con ellas
En espera de tu aclaración, de antemano mil gracias!
Bueno carlos, quiero externarte las gracias por haber contestado mi pregunta del día 06-07-2010
Buscare la forma de ponerla en practica, me parece muy interesante, el procedimiento
Mil gracias pasala de maravilla!