Proteger programas en Excel, evitar que otros usuarios los copien

Hola, espero me puedas ayudar con esto, tengo algunos mini programas en excel que quiero proteger, pero en el sentido de que lo utilice sólo en el pc en que se instaló por primera vez y así evitar que lo copien, la pregunta es ¿cómo puedo hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que haber creado librerías de donde extraiga la información y que se referencien por medio de visual basic, y que si no encuentra las librerías genere errores a la lata...
Tienes que investigar sobre el diseño de aplicativos y seguridad y administración de la información y software que es sobre lo que vos específicamente me estas preguntando.
Yo haría eso, de hecho eso hago, aseguro mis macros y bloqueo libros de tal manera que sea virtualmente imposible que lo pirateen (aunque hay formas pero muy difícil), y registro que el tenga que hacer rutinas de verificación en partes del disco como carpetas o una rchivo de licencia etc. y listo.
Saludos
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!