¿Cómo pasar información excel?

Espero no confundir,
Mi pregunta es la siguiente,
Tengo un menu que lo realice con excel, simplemente consiste en una lista de datos, los cuales son los títulos de otras bases de datos, estos títulos sirven como hipervínculos.
El problema que tengo es que al momento de pasar toda esa información a otra computadora, se pierden los hipervínculos.
Lo que ya he intentado es ponerlos por las mismas rutas, ejemplo:
Pc 1(original)
Todos los documentos fueron realizados directamente en el c:
Hipervínculo:
seguimiento%20de%20fase%2\etiquetas\ETIQUETA.xlsx
pc2 (computadora a la cual se le pasaron los archivos)
Todos los documentos que se le transfirieron fueron directamente en el c:
Hipervínculo:
No aparece.
También intente comprimir toda la información y pasarla directamente al c:, para posteriormente descomprimirla pero no con los mismos resultados a lo anterior.
¿Cómo puedo evitar perder los hipervínculos?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que si usa la función...
=HIPERVINCULO("UbicaciónDelArchivo";"NombreDescriptivo")
... le solucionará el problema.