Búsqueda con celdas!

Hola, espero me puedas ayudar, tengo una macro que utiliza un user form para capturar datos que sirvan de parámetros de búsqueda, en la celda B1 se inserta algo a si como el numero de producto, necesito hacer una segunda consulta, pero necesito que la macro pueda jalar ese mismo dato (celda B1) para hacer la siguiente búsqueda, todos los datos se encuentran en otro libro, y el libro donde se insertan(que es donde esta B1) almacena algo a si como los resúmenes.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza he estado un poco ocupado espero que mi respuesta todavía te sirva para lo que deseabas realizar
Dim txtfolio As Double
   Dim n As Range, Edo As String, Lugar As String
   Dim Rango As String, Razon As String
   Dim File As Workbook
   Incremento_Fila = 0
   Continuar = True
   Range("B1").Select
   Range("B1").Activate
   Do While Continuar
        If Not IsEmpty(ActiveCell.Offset(Incremento_Fila, 0)) Then
            texto = ActiveCell.Offset(Incremento_Fila, 0)
            Application.Goto Workbooks("BOOK2.XLS").Sheets("Sheet1")
            Set n = Worksheets("Sheet1").Cells.Find(what:=txtfolio)
                    If n Is Nothing Then
                        'muestra en la celda no existe
                    Else
                         fila = n.Row
                         Lugar = "C" & fila
                         Rango = "H" & Incremento_Fila + 1
                         Razon = "E" & fila
                         Edo = "K" & Incremento_Fila + 1
                         Application.Goto Workbooks("BOOK1.XLS").Sheets("Hoja1")
                         Sheets("Hoja1").Range(Rango) = Sheets("COMPAÑIAS").Range(Lugar)
                         Sheets("Hoja1").Range(Edo) = Sheets("COMPAÑIAS").Range(Razon)
                    End If
            Else
                Range(Rango) = "Desconocido"
            End If
            Incremento_Fila = Incremento_Fila + 1
        Else
            Continuar = False
        End If
    Loop
Hace pues la mayoría de lo que necesitabas ya no me dio tiempo de probarlo pero debería funcionar
espero haber resuelto la duda y que no sea muy tarde para ello mil disculpas y si no te funciona me avisas he intentamos algo más