Coparar datos

Tengo dos columnas
Homicidios2005 y Homicidios 2006
Con datos numéricos y necesito resaltar de color verde aquellos que redujeron los homicidios con referencia al año anterior.
Un ejemplo:
homicidos 2005 enero 5
Homicidios 2006 enero 3
Cual es la fórmula para resaltar el numero 3 ya que se redujo con referencia al año anterior.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en formato condicional, nueva regla, aplicar formato unicamente a las celdas que contengan, en la 1ª casilla pones valor de celda en la 2ª menor que, luego pinchas en la 3ª y selecciona las celdas en las que tengas los datos después pinchas en formato y escoges fuente color relleno etc.