Clave para acceso de hoja

Saludos quisiera saber si puedo hacer una macro donde al ingresar a una hoja no me deje y tenga que ingresar una clave antes

1 Respuesta

Respuesta
NO es necesaria una macro...
Eliges guardar como...
Herramientas
Opciones generales y t da un cuadro de dialogo para las contraseñas del archivo...
Lo que necesito no es una clave para el libro sino para una hoja en particular hice algo y me funciono te paso el código para que lo revises y veas si hay algo raro soy nuevo con macros
Sub passw()
'
' passw Macro
'
    Application.ScreenUpdating = False
    MsgBox prompt:="DATOS PROTEGIDOS CON CONTRASEÑA", Buttons:=vbOKOnly, Title:="DESBLOQUEE DESDE REVISAR"
    Mensaje = Mensaje & " ¿Desea Volver al menu?"
    Resp = MsgBox(Mensaje, vbQuestion + vbYesNo)
    If Resp = 7 Then
    Cancel = False
    Dim contraseña As String
contraseña = InputBox("contraseña")
If contraseña = "13889757525061975" Then
Sheets("BASE DE DATOS").Select
ActiveSheet.Protect
MsgBox ("Saludos Victor Que vamos a hacer hoy ")
Else
MsgBox ("Ud no tiene Autorizacion para Entrar en esta area")
End If
End Sub
En Excel 2003 tienes la opción de proteger de manera individual cada hoja...
Esta en Herramientas / Proteher / Proteger Hoja...
Y si le dan la contraseña la libera...