Vincular celdas de dos tablas..

Espero y me puedas ayudar bueno te explico
tengo dos hojas una llamada factura otra señalamientos lo que necesito hacer es que cuando yo introduzca datos en la hoja factura en la celda de numero de piezas y código en la hoja de señalamientos se valla restando en el total de cada producto esto es que cuando ponga en la celda piezas una cantidad 10 y en la celda código ponga SM30 en la hoja señalamientos me reconozca el código del producto y se resten las 10 piezas del numero total.
Espero haberme explicado de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por su puesto que esta muy claro el planteamiento. Pero, al hacerlo de manera formulada una vez expida la factura inicial para elaborar otra, el saldo en el inventario de existencias no retendrá las cantidades que han ido saliendo por haber sido facturadas, ¿y supongo que es eso lo que quiere verdad?.
En pocas palabras lo que usted quiere es tener en una hoja el inventario del cual ir descargando a medida que factura y en el cual carga cuando su proveedor le suministra mercancía y de pronto cosas como que le avise ciando la cantidad de productos que quedan en mínimo.
Eso se puede trabajar en forma manual con fórmulas y pegando y copiando datos o de manera automatizada, caso en el cual la computadora hace todo, ¿cuál prefiere?
Pues prefiero la forma automatizada
Me serviría mucho con mi jefe así le diré que le ahorrare trabajo je je..
Y muchas gracias por responder y ayudar...
Por su respuesta asumo que el proceso que debe hacerse si es le que aclare y como prefiere la forma automatizada, por favor envíeme el archivo a [email protected] para incluirle el desarrollo, una vez lo reciba podrá observar como se hace.
No olvide cerrar esta consulta.