Total en Tabla Dinámica

Hola, tengo excel 2007 y necesito colocar el Total General de una tabla dinámica al inicio de la tabla, hay manera de hacer esto.
Gracias.
Coco Corrales.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo se de tablas no se puede pero si puedes adaptar esta fórmula
=BUSCAR(2;1/(B17:B1003<>"");B17:B1003)
La cual te devolverá el valor de la ultima celda de la fila b que tenga un dato
con lo cual aunque la actualices como el total esta al final de la tabla siempre te da el total
Si te sirvió cierra la pregunta y si necesitas alguna aclaración no dudes en pedirla